Just for SportsAt. al Cliente 0810.444.0191 Lu. a Vie. de 10 a 18hs (Excepto Feriados) - 6 CUOTAS SIN INTERÉS

Mi Compra
Mi compra

Preguntas Frecuentes

Puede encontrar respuestas a continuación o también puede ponerse en contacto con nuestro equipo para obtener más ayuda.





Sobre el proceso de Compra

¿Tengo que registrarme para comprar algo en Just For Sport?

No, registrarse no es necesario. Puedes realizar un pedido en la tienda online como invitado, pero, si planeas hacer compras de manera regular, te recomendamos registrarte ya que te ahorrará tiempo cuando vuelvas a hacer un pedido en www.justforsport.com.ar. Completá los campos requeridos en el proceso de compra tanto de facturación como de envío. Verificá tu correo electrónico para autentificar la compra para que puedas recibir toda la información postventa.



¿Cómo puedo comprar?

1. Seleccioná el artículo, elegí talle y color en stock y sumalo a tu carrito. Para estar seguro de tu talle podés bajarte la tabla de curvas y equivalencias en cada modelo.

2. En el primer paso vas a identificar tu cuenta con nombre, apellido, email y teléfono. En el segundo podrás elegir la dirección de envío. Es importante escribir correctamente el código postal del área. En el siguiente paso seleccionás la forma de pago, a modo informativo verás las opciones que te brinda MercadoPago, luego pasarás a su plataforma de pagos segura donde validarás los datos del medio a través del cual decidís abonar. Por último, verás un resumen con los ítems que seleccionaste en tu compra. Al clickear en Comprar Ahora, pasarás a la plataforma de pago para finalizar el proceso.



¿Cómo pago mis compras?

Just For Sport gestiona los pagos a través de Mercado Pago. Allí podrás acceder a todas las promociones y beneficios que te ofrecen las entidades bancarias. Podés pagar de manera inmediata a través de tu tarjeta de crédito hasta en 12 cuotas o con tu tarjeta de débito. En efectivo en puntos de pago sin costo adicional: Pago Fácil, Rapipago, Carga Virtual, Link, Provincia Net. Con saldo pre-cargado en tu cuenta de Mercado Pago, sin costo adicional y acreditación instantánea.

Una vez finalizada tu compra con Tarjeta de Crédito no es posible cambiar la forma de pago. Si abonaste con tarjeta de crédito y tu pago fue rechazado, recomendamos que te comuniques con la institución financiera que emitió el plástico para hacer los reclamos correspondientes.

Si realizaste la compra a través de un cupón, podés cancelar el mismo y pagar con Tarjeta de Crédito.



Al momento de realizar mi compra yo vi el artículo disponible, ¿Por qué cuando quiero hacer el despacho me dice que no se encuentra?

Al momento que ingresas en el sitio, nuestro stock se encuentra en constante dinamismo mientras otros usuarios realizan sus compras. Es importante tomar en cuenta que la existencia de artículos es actualizada continuamente en función de las órdenes generadas; por ello te invitamos a concretar tu pago a la brevedad para asegurar el despacho completo de tu pedido.





Sobre el proceso de envío

¿Cuánto tiempo tardaré en recibir mi pedido?

El plazo de entrega estimado es de hasta diez (10) días hábiles, después de confirmada la transacción, según la zona de entrega. Para el resto del país los plazos de entrega se extienden hasta 10 días más. Sin embargo, durante el periodo de rebajas los pedidos pueden tardar un poco más en ser procesados.



¿Cómo recibo mi pedido?

Ingresando aquí seguís el estado de tu envío. Con el ID Andreani de tu compra (informado en el email que confirma tu compra), accedés a toda la información. Andreani realiza dos visitas a ese domicilio dejando constancia de la misma. Luego de la última visita el pedido quedará en custodia por 7 días en la sucursal de Andreani más cercana a tu domicilio.



¿Qué sucede si no recibo mi pedido en los plazos comunicados?

Escribinos a ecommerce@justforsport.com.ar y te brindaremos el soporte necesario para verificar tu pedido y solucionar la entrega a la brevedad.



¿Por qué si vivo en alguna provincia debo esperar más tiempo para la entrega de mi pedido?

A pesar de que nuestro socio logístico iniciara el proceso de despacho a la brevedad posible, las entregas a destinos con baja población y/o accesibilidad limitada pueden tardar más tiempo de lo especificado.





Sobre cambios, cancelaciones y devoluciones

No quedé satisfecho con el producto ¿puedo cambiarlo?

En el supuesto que el usuario pretendiese cambiar el producto adquirido, contará con un plazo de treinta (30) días corridos para ello, contados a partir de la fecha en que sea recibido el producto en cuestión. Solo se podrá realizar cambios (no devoluciones) en todas las sucursales de la cadena Just For Sport, excepto Outlets (ver sucursales JFS aquí). Los cambios están limitados a la disponibilidad de stock, talle o color. Para más información acerca de stock de productos en las sucursales contactarse con Atención al Cliente (ecommerce@justforsport.com.ar). Para realizar cambios, los productos deben encontrarse en excelentes condiciones, no deben haber sido utilizados, ni dañados.

Tener en cuenta para realizar el cambio:

1) Concurrir con el ticket o factura a la sucursal.

2) Llevar el producto en excelentes condiciones.

3) El costo del envío quedará a cargo del cliente.

Se solicita a los usuarios el exhaustivo control de los datos ingresados previamente al momento de realizar y confirmar la compra virtual.



¿Puedo cancelar mi pedido?

Una vez efectuado el pago de un pedido no es posible solicitar la cancelación. Una vez recibido el pedido, puedes solicitar el cambio del artículo directamente en alguna de nuestras sucursales (no aplica para outlets) o bien realizar la devolución del producto vía online (cumpliendo las políticas de devoluciones).

También puede solicitar el trámite de devolución (cumpliendo las políticas de devolución).



¿Aceptan devoluciones?

Por correo sólo se realizarán devoluciones, que implican la cancelación de la compra con el correspondiente reintegro del dinero abonado. Conforme lo establece el art. 34 de la ley 24.240 de Defensa del Consumidor, tendrá un plazo de diez (10) días contados a partir de la entrega del producto para poder revocar la compra. El cliente puede volver a generar la compra por el talle/color/modelo cuando así lo desee, dependiendo del stock disponible. Los productos deben encontrarse en excelentes condiciones, no deben haber sido utilizados, ni dañados.

La devolución se realiza únicamente por correo.

1) Contactarse con Atención al cliente (ecommerce@justforsport.com.ar) para proceder con la devolución de la compra. Tener en cuenta que este procedimiento provocará la cancelación de compra.

2) El costo del envío quedará a cargo del cliente excepto por fallas en el producto o error en el envío. Para el pago de dicho importe –que se le será informado a través del reclamo- se le enviará un botón de pago de MercadoPago.

3) Una vez acreditado el costo de envío –si correspondiera-, Correo Andreani pasará a retirar el producto por el domicilio del cliente indicado en la compra inicial. Andreani realizará 2 visitas al domicilio indicado por el cliente para retirar el producto. En el caso que el cliente no logre entregar el producto al transportista, el usuario tendrá 7 días corridos de vigencia para entregar el producto a la sucursal indicada.

4) Cuando el producto en devolución ingrese en nuestro depósito, se le reintegrará el valor abonado a través de MercadoPago.

Tener en cuenta para entregar el producto:

- Utilizá siempre el embalaje que recibiste de Just For Sport.

- En el exterior del paquete no olvides pegar la etiqueta completando tus datos en la misma, tal y como llegó a tu domicilio.



Realicé mi compra pero deseo modificar el talle/color/modelo de mi(s) artículo(s). ¿Cómo puedo hacerlo?

En el momento de confirmar tu compra todos los datos incluidos, dirección de entrega, titular de la compra, artículos y tallas no podrán ser modificados, cada modificación aplicará una vez recibido tu pedido.



Envío GRATIS

Para compra mayores a $2.000.

Comprá desde la comodidad de tu casa.

Lorem ipsum dolor sit amet.

Lorem ipsum dolor sit amet.

Lorem ipsum dolor sit amet.

Promociones

Descubrí las promociones bancarias que tenemos para vos.

Lorem ipsum dolor sit amet.

Lorem ipsum dolor sit amet.

Lorem ipsum dolor sit amet.

Cambio en sucursales

Realizá el cambio de tus productos de manera gratuita en nuestros locales.

Lorem ipsum dolor sit amet.

Lorem ipsum dolor sit amet.

Lorem ipsum dolor sit amet.

Retiro en sucursales

Comprá online y retira en cualquiera de nuestros locales.

Lorem ipsum dolor sit amet.

Lorem ipsum dolor sit amet.

Lorem ipsum dolor sit amet.

At. al Cliente:

0810.444.0191

Lu. a Vie. de 10 a 18hs (Excepto Feriados)

VTEXData Fiscal
BRANDLIVE eCommerceHotSale